Chiesa: “Buryaile dijo que nos va a convocar; esa es la primera diferencia”

 Así lo manifestó el presidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Dardo Chiesa, quien señaló que “estamos muy esperanzados con esta nueva gestión porque cambia la relación entre los sectores público y privado”.
Chiesa

El dirigente recordó que “la actual administración nos trató mal, nunca nos recibió, nos sentaron en el baquillo de los acusados; nunca tuvimos relación con el Gobierno Nacional”.

Chiesa se mostró esperanzado con el gobierno de Mauricio Macri y destacó que “cuando escuchás que el nuevo Presidente dice que la doctrina no existe, tampoco el pragmatismo, que hay que darle lugar a la ciencia y la tecnología; cuando ves a un amigo como Ricardo (Buryaile) como ministro, algo cambió”, afirmó.

Sin embargo, el ex titular del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna (IPCVA) advirtió que “sí vamos a discutir lo que tengamos que discutir: retenciones, tipo de cambio, competitividad, mercados, toda la agenda que tiene pendiente el sector”, y aclaró: “a nosotros nos gusta debatir, inclusive si en un debate fecundo y honesto te toca perder”.

Por último, Chiesa consideró que “se vienen momentos de mucha austeridad, de abrocharse el cinturón en serio para trabajar y sacar el país adelante. Pero si vamos por la senda correcta, lo resultados van a aparecer”.