Boc hó participó en la celebración del cincuentenario de la Sociedad Rural de Hasenkamp

 El presidente de FARER estuvo en Hasenkamp donde la Sociedad Rural de esa localidad celebró su cincuentenario. Una muestra comercial acompañó los festejos.

 Autoridades locales e invitados participaron de las actividades programadas en el marco de los festejos del cincuentenario de la Sociedad Rural Hasenkamp que en el día de ayer tuvieron lugar en dicha localidad de Paraná Campaña. El titular de FARER, Ing. Agr. Raúl Boc hó asistió al acto que contó con la presencia del titular de la entidad José Amarilla y el intendente local Juan Carlos Kloss, además de dirigentes locales.
El evento permitió conocer parte de la historia de la entidad en palabras del ex dirigente Carlos Rodriguez, destacándose el valioso servicio a los productores de la zona.

Al momento de dirigirse a los presentes el Ingeniero Agrónomo Rául Boc hó felicitó a la institución por este aniversario, al tiempo que destacó la trascendencia que adquiere para el sector la presencia en todo el territorio provincial de las entidades de base. Asimismo el dirigente explicó las acciones gremiales que lleva adelante la Federación, entre las que se encuentra el seguimiento de la problemática de la red vial, que si bien se verifica en toda la provincia, se ve agravada en algunos departamentos, por lo cual insistió en la posibilidad de conformar consorcios viales, con participación activa de los productores en cada zona.

También reiteró el estado general de desfinanciamiento por las consecuencias que dejó el clima en Entre Ríos, lo que afecta con más impacto a los productores de pequeña y mediana escala, limitando de este modo el desarrollo de sus actividades y el emprendimiento de nuevas campañas agrícolas.