El Presidente de FARER en la Rural

El titular de la entidad participó en un almuerzo con directivos del Banco Nación. También visito el stand de Entre Ríos y compartió un encuentro con el titular de la Sociedad Rural Argentina y el Gobernador Bordet.

Farer BNA Palermo

Durante la visita como invitado a la 130 Exposición de la Sociedad Rural Argentina, el presidente de FARER, Ingeniero Agrónomo Raúl Boc-hó participó de un almuerzo ofrecido por directivos del Banco de la Nación, oportunidad donde intercambio sobre la acción y políticas financieras con el sector productivo. Allí se habló de la reactivación del Consejo Consultivo Agropecuario, que será integrado por representantes del sector gremial. En ese marco el dirigente informó que solicitó la pronta conformación en la provincia, lo que permitiría un abordaje de las problemáticas financieras regionales.

En este ámbito visitó el stand que el Gobierno de la Provincia ha instalado en el predio ferial de Palermo, donde fue informado de las actividades que se promocionan y difunden. Luego invitado por el titular de la entidad anfitriona, Luis Miguel Etchevehere, compartió un encuentro con el Gobernador de la Provincia, Contador Gustavo Bordet, quien estuvo acompañado de los ministros de Producción, Carlos Schepens; de Economía, Hugo Ballay; de Turismo, Adrián Fuertes; y el director de Casa de Entre Ríos en Buenos Aires, Hugo Marso. Posteriormente los presentes se trasladaron a la pista central donde se premió al Gran Campeón Macho de la raza Brangus.

La oportunidad sirvió también para tomar contacto con directivos, empresarios y expositores de los diversos rubros que intervienen en esta muestra.

PRENSA FARER