Reunión del Foro Entidades Empresarias de la provincia con el Intendente Varisco

Se concretó una reunión del Intendente de Paraná Sergio Varisco con representantes del sector empresario Durante la misma se habló de esta importante conexión  entre las capitales de ambas provincias, las alternativas de su traza y obras complementarias. Desde FARER destacaron la importancia estratégica de esta vía.

Reunión Consejo Empresario

Días atrás se concretó una reunión con el Intendente de Paraná, Sergio Varisco,  donde participó el Foro de Entidades Empresarias de Entre Ríos, oportunidad donde dialogaron sobre el proyecto de conexión vial Paraná-Santa Fe, las trazas propuestas, obras complementarias y la factibilidad de concreción de esta obra.

El Vicepresidente de FARER, Dr. Claudio Álvarez Daneri, asistió en representación de la entidad  y destacó la coincidencia en cuanto a la realización de esta conexión vial, dada la ubicación estratégica en el marco del corredor Bioceánico. Indicó que fueron informados los proyectos alternativos y la funcionalidad en el lado entrerriano con las rutas que convergen en la capital provincia.

Prensa FARER.