Asamblea General Ordinaria

En el día de ayer, se llevo a cabo la Asamblea General Ordinaria de la Sociedad Rural de Concordia.
Respetando el Orden del día, se dio comienzo con el nombramiento a los nuevos Socios Vitalicios, quienes por haber cumplido 40 años de antigüedad ininterrumpida como Socio Activo, recibieron una medalla que los acredita como tal, por esta razón felicitamos a los Señores: Briglia Martín, Katich Juan, Más Jorge Enrique, Reta Jorge, Reula Pacheco Justo, Sardá Carlos, y Tommasi Reynaldo.
Posteriormente, se dieron a conocer los motivos por los cuales la Asamblea se realizo fuera de término, siendo principalmente la planificación y organización que conlleva la Exposición Rural. A si mismo se puso a consideración de los presentes la Memoria y el Balance correspondiente al ejercicio económico cerrado al 30 de junio de 2018.
Finalmente se realizo la elección de Presidente, Vicepresidente 1º y Vicepresidente 2º, ocupando dichos cargos los Sres. Ricardo Azcue, Gongalo Legeren y Joaquín Jané respectivamente, como así también la designación de 7 Vocales Titulares y 6 Vocales Suplentes, y la Comisión Revisora de Cuentas, quienes conformaran una vez efectuada la Distribución de Cargos, la nueva Comisión Directiva para el periodo 2018-2020.