Lanzamiento oficial de la 121º Exposición de ganadería, granja industria y comercio.

Con la presencia de  socios, referentes de instituciones locales y regionales , empresarios del sector y medios de comunicación,  el pasado lunes 22 de junio se llevó a cabo la conferencia de prensa, donde se dieron a conocer detalles organizativos de la 121º Exposición de ganadería, granja ,industria y comercio de la Sociedad Rural de Concordia. La cita fue en la sede  que la entidad ruralista posee en calle 1º de mayo .

1743664_10153004125483391_3570388778289297533_n10537447_10153004125753391_7822297229085077481_n

 

En el inicio de la mencionada convocatoria,  María Luisa Sardá, presidente de la Sociedad Rural, hizo referencia a la crítica situación que atraviesa el sector agropecuario.”Hoy en nuestra zona, el panorama de las economías regionales, con tantas dificultades , nos preocupa enormemente. Esperamos que en este año de elecciones ,  quienes surjan electos en las mismas, entiendan que el sector necesita  políticas agropecuarias serias y sostenidas en el tiempo. Queremos seguir con nuestro trabajo de producir y alimentar” señalò Sardá.

 

La presidenta de la entidad agradeció  la presencia a los medios de prensa , socios y especialmente a  instituciones que en reuniones llevadas a cabo anteriormente , intercambiaron  ideas a través del diálogo y  expresaron la intención de mutuo apoyo .Ellas son: Asociación de Citricultores de Concordia, APAMA, Centro de Comercio , Industria y servicios de Concordia, INTA, Asociación Forestal , ASODECO y Fundación PROARROZ

Seguidamente se presentó a la comisión directiva y quienes estarán a cargo de las actividades programadas durante los tres dias de la exposición, brindaron información ,haciendo hincapié en las charlas programadas, espectáculos y atracciones para el público, sin dejar de mencionar la presencia de cabañas de primer nivel tanto en bovinos, ovinos ,equinos y porcinos. Se destacó  la presencia del pabellón de aves que todos los años con su presencia y participación, es uno de los lugares mas visitados de la muestra.

En cuanto a la venta de stands y espacios especiales ,  Constanza Montoreano, responsable de este area , informó que se encuentra en plena actividad ,con muy buena respuesta e interés por parte de empresas, comercios e instituciones de sumarse a la propuesta.

Se presentó además uno de los spots publicitarios de la expo y la actualización de la página web de la entidad, donde Luis Canal ,  explicó los cambios y novedades producidos en la misma.

Sociedad Rural de Concordia.