Encuentro de la Mesa de Enlace provincial con el titular de CONINAGRO

19621295_1492831954144734_3596824367028357903_o

 Dirigentes de la Mesa de Enlace Provincial se reunieron con el titular de CONINAGRO, Carlos Lannizzotto, quién visito la capital provincial. Fueron abordados varios temas de interés para el sector agropecuario entrerriano. Se dio a conocer la experiencia de las entidades agropecuarias provinciales que trabajan en conjunto desde los años noventa.

El Vicepresidente de FARER, Claudio Álvarez Daneri, participó en un encuentro de la Mesa de Enlace Provincia al que asistió el titular de CONINAGRO, Carlos Lannizzoto, quien visitó la provincia días atrás.

La oportunidad sirvió para hacer conocer al dirigente nacional, en el Día de las Cooperativas, las actividades del nucleamiento que reúne a FARER, FEDECO, FEDERACION AGRARIA ARGENTINA y SOCIEDAD RURAL ARGENTINA en la provincia. Se destacó que las tres primeras entidades vienen trabajando juntas desde la década del noventa cuando se conformó la FUCOFA. Luego se generó la integración de las cuatro que se mantiene hasta el presente permitiendo un trabajo conjunto, con muchos temas en común y acciones coordinadas en cuanto a lo gremial.

La reunión se realizó en la sede de FEDECO y estuvieron además el Senador Nacional Alfredo De Angeli y el Diputado Provincial Esteban Vitor, oportunidad donde se analizaron diversos temas de actualidad en el ámbito provincial, como el estado de la red de caminos que genera preocupación en todos los departamentos.  La presencia del dirigente nacional cooperativista permitió también intercambiar sobre puntos como las leyes sobre humedales y semillas, la situación de SANCOR y la preocupación por el sector lechero, entre otras problemáticas que afectan al ámbito agropecuario nacional.

FARER