Mauricio Macri inauguró la Exposición Rural: “Le sacamos el pie de encima al campo y el campo respondió”

El mandatario estuvo acompañado en el palco por la primera dama, Juliana Awada, la vicepresidenta Gabriela Michetti, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, ministros, otros funcionarios y dirigentes agrarios.El Presidente encabezó el acto de apertura oficial en el predio ferial de Palermo; adelantó que en el Gobierno están “preparando una reforma impositiva” 

“Le sacamos el pie de encima al campo y el campo respondió”. El presidente Mauricio Macri encabezó esta mañana el acto de apertura oficial de la 131° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional de la Sociedad Rural Argentina (SRA) en el predio ferial del barrio porteño de Palermo. Con elogios al campo y duras críticas al gobierno anterior, el mandatario pidió “trabajar juntos” y dijo que va a “dar batalla” contra las mafias “hasta echarlas de la Argentina”. También prometió una reforma impositiva.El mandatario estuvo acompañado en el palco por la primera dama, Juliana Awada, la vicepresidenta Gabriela Michetti, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, ministros, otros funcionarios y dirigentes agrarios.

“Cuando crece el campo, crece la Argentina”, dijo Macri en el comienzo de su discurso, plagado de elogios al sector agropecuario. “Solamente vamos a salir adelante si trabajamos juntos todos los argentinos”, añadió.

“Tratamos de trabajar con todos, independientemente de qué partido político sean. Tenemos como prioridad hacer, hacer por la gente. Las obras me emocionan”, sostuvo el mandatario.

“Estamos dando los pasos en el camino correcto: el camino de la transparencia, de las manos limpias”, agregó. “Hay que creer en lo que estamos haciendo. Vamos juntos, no hay otra manera. ¡Vamos, argentinos!”, concluyó.

Poco antes, el presidente de la SRA, Luis Miguel Etchevehere, fue quien dio el primer discurso. Dijo que la administración de Macri supo “reconocer la importancia” del sector agropecuario para el país “luego de años de obstrucción y desprecio”.

También destacó la “lucha que lleva adelante el Gobierno para bajar la inflación” y pidió una reforma impositiva que permita a los sectores productivos mejorar su competitividad.

Además, Etchevehere pidió que “los jueces se pongan al día para sancionar los delitos contra el Estado que se produjeron en el pasado” y criticó en varias oportunidades a la administración anterior.