La Soc. Rural de Concordia fija su posición sobre el Proyecto de Ley de uso de caminos y situación de la red vial de la Provincia

La Sociedad Rural de Concordia, dio a conocer su opinión sobre el Proyecto de Ley que prohíbe la circulación en los caminos rurales los días de lluvia, una vez conocido dicho proyecto por haberse hecho público en los medios digitales, dicha manifestación fue realizada el pasado miércoles por un miembro de Comisión Directiva en el programa radial “Campo en Acción”, transmitido diariamente por radio LT15.

La Sociedad Rural a través del Sr. Marcelo Fuhr, miembro de comisión, se mostro contraria a la implementación de la ley, por considerarla inoportuna e injusta para las comunidades rurales que se encuentran postergadas debido al incumplimiento por parte del estado, de sus obligaciones como administrador de lo público; también considero desafortunado el momento en el que aparece esta ley, ya que es notable la falta de mantenimiento de los caminos, las cuales han desaparecido, por lo que mal puede prohibirse el uso de algo que ya prácticamente  no existe.