La rural de Concordia cerró la 121º exposición con  espectáculos, subasta de grandes campeones y discursos en el acto central cargados de  críticas y reclamos al Gobierno Nacional y Provincial

 

????????????????????????????????????

Fotos: Cristian Francolini.

Con un marco multitudinario de público, la Sociedad Rural de Concordia finalizó la edición 2015 de su exposición anual.

Durante los tres días de la muestra 15.000 personas  recorrieron todos los sectores de la misma, visitaron los diferentes stands y disfrutaron de los espectáculos que se presentaron en el escenario mayor, como así también de las pruebas de riendas y  exhibición de caballos criollos y polo Argentino.

Como es tradicional , el pabellón de aves, fue el lugar elegido por la familia ,donde además de poder apreciar las variedades de razas y especies, se realizó un concurso de dibujo para los chicos y sorteos de ejemplares de pedigree.

El programa del día domingo comenzó con la tradicional misa de campo y luego el acto inaugural y desfile de campeones frente a la pista central.

En la oportunidad estuvieron presentes acompañando a Marìa Luisa Sardá,  presidenta de la Sociedad Rural el Vicepresidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Martin Rapetti, El presidente de la Federación de Asociaciones rurales de Entre Rios, Jorge Chemes, el vicepresidente de Sociedad Rural Argentina, Daniel Pellegrina, el Director de Federación agraria Entre Ríos, Elvio Guía, el representante de FEDECO, ingeniero Luis Marcogiuseppe, el Senador Nacional, Alfredo De Angeli y presidentes de Sociedades rurales amigas.

Los discursos, cargados de fuertes críticas y reclamos al gobierno nacional y provincial y brindando un panorama de la situación del sector, estuvieron a cargo de la señora presidenta de la entidad, el presidente de FARER, el Vicepresidente de SRA y del Vicepresidente de CRA, quien dejó oficialmente inaugurada la muestra. También, tanto María Luisa Sardá , como Jorge Chemes, hicieron un llamado a reflexionar al momento de elegir a sus candidatos en los próximos comicios y  a sumarse, ser protagonistas y continuar en la lucha para evitar que mas productores queden en el camino.

La jornada finalizó con el remate de los campeones bovinos y equinos a cargo de las firmas consignatarias, Reggi y Cía e Ildarraz Hnos. S.A.