Entrevistas de CRA al Sector Arrocero y Citricultor de la Zona

El pasado viernes 12 de enero, personal de CRA -del área Prensa y Comunicación-  acompañados por la Presidente Sra. María Luisa Sardá y Vicepresidente 1º Sr. Ricardo Azcue, estuvieron entrevistando al Ing. Agrónomo Luis Marcogiuseppe, quien pertenece a la producción arrocera y posee su campo en la localidad de General Campos. Posteriormente, se visito el establecimiento citrícola de Dalzotto Hnos. S.R. L. del departamento Concordia; se realizaron entrevistas a ambos productores con respecto a su sector de trabajo y se tomaron imágenes visuales, material que será transmitido en el programa especial de CRA “El Poder del Campo”  por el “Canal Rural” y el cual estaremos compartiendo con ustedes en breve.

También entrevistaron en la sede de la rural a la  Sra. María Luisa Sardá quien hablo de la parte institucional y al Ex presidente Sr. Reynaldo Tommasi haciendo hincapié a la situación del sector productivo en la provincia.

Agradecemos a los Sres. Luis Marcogiuseppe y Eduardo Dalzotto por su buena predisposición para que las enrtrevistas se pudieran llevar a cabo.-