Noticias FARER.El Ingeniero Boc hó y Jorge Chemes estarán en reunión con el Presidente de Banco Nación

 El Presidente de FARER, Raúl Boc-hó, confirmó que participará de la reunión con el titular del Banco de la Nación Carlos Melconian. Se busca gestionar alternativas financieras para la próxima campaña. Integrará una delegación provincial de dirigentes de la Mesa de Enlace que acompañara al Gobernador Bordet.

farer-logo

Hoy en horas del mediodía el Gobernador de la Provincia, Gustavo Bordet, junto a directivos de las entidades de la Mesa de Enlace provincial y Bolsa de Cereales de Entre Ríos, se reunirán con el Presidente del Banco de la Nación, Carlos Melconian. El encuentro surgió tras la reunión celebrada el pasado viernes en Casa de Gobierno de la provincia, donde desde las entidades se planteó la necesidad de generar alternativas financieras para la próxima campaña, destinada a las cooperativas y a los productores, otorgando la garantía subsidiaria de la coparticipación para presentar ante el Banco Nación. 

El Presidente de FARER, Ingeniero Raúl Boc hó, confirmó que estará presente junto al Vicepresidente de CRA, Jorge Chemez, con el propósito de avanzar en gestiones que puedan generar alternativas de financiación para quienes producen y requieren asistencia para continuar con sus actividades, luego de las pérdidas que dejo esta campaña agrícola.

 

 

 

PRENSA FARER