Emergencia Agropecuaria / Formularios

Estimado Socio / Productor:

La Sociedad Rural de Concordia según el Decreto Nº 373 de Emergencia Agropecuaria -publicada el 12 de marzo de 2018-, se encargará de brindar los formularios para ser completados y enviados a la Secretaria de Producción de la provincia, quien se encargara de extender el certificado de emergencia.
Al respecto, la entidad comunica que se encuentra a la espera de los formularios para iniciar dichas gestiones. Los productores interesados deberán dirigirse a la sede de la Sociedad Rural, cita en 1º De mayo 215 P.A. de lunes a viernes, de 8 a 12 o de 17 a 20 hs. Los Socios de la entidad podrán contar con el beneficio de la gratuidad de la gestión realizada, en tanto los productores no socios, tendrán un costo de $200 -doscientos pesos-.

Aclaraciones a saber:

-Estado de Emergencia declarado para la producción agrícola, lechera, ganadera, citrícola, hortícola, forestal y apícola de la provincia de Entre Ríos, desde el 1º de marzo de 2018 y por el término de 12 meses.

-El plazo para la recepción de las declaraciones juradas se extenderá por el término de sesenta (60) días corridos a partir de la fecha de la presente.

-Los formularios deben ser avalados por una entidad provincial representativa y/o vinculada al sector afectado, por ende la Sociedad Rural de Concordia solo cumple con dicha función; el estado de emergencia de cada productor queda sujeto a verificación individual por parte de las aéreas específicas de la Secretaria de Producción de la provincia.

-Alcance de la Emergencia: Se prorroga el vencimiento del impuesto Inmobiliario Rural y Subrural cuyos vencimientos operen durante el periodo 01-03-2018 al 31-08-2018, podrán abonarse en hasta cuatro (4) cuotas mensuales sin interés de financiación, el vencimiento de la primera será el 10 de enero de 2019 y las restantes vencerán el mismo día de los meses subsiguientes hasta su total cancelación.

Atte.-

Sociedad Rural Concordia.-